EL MILAGRO DE LAS VENTAS EN EL MES MORADO

      No hay comentarios en EL MILAGRO DE LAS VENTAS EN EL MES MORADO

Saca provecho a todas las festividades que se realizarán este mes para encontrar oportunidades de productos o servicios que se requerirán y así generar un dinero extra.

El mes morado, nos trae muchos sentimientos que con algo de ingenio, paciencia y planificación puedes convertir en ideas de negocio relacionadas con la gastronomía y las tradiciones.

Marco Poma, especialista financiero de Tkambio, menciona que “cientos de peruanos tienen como objetivo sacar provecho económico de temporadas transitorias, tales como Fiestas Patrias, Año Nuevo, Navidad y el mes del Señor de Los Milagros, son los eventos que ocurren una vez en el calendario anual y son vistos como una oportunidad viable de emprender negocios”.

Por ello, te proponemos 4 ideas de negocio que van de la mano con estas fechas:

  1. Prepara y vende dulces típicos: Con el “boom” de la gastronomía peruana, preparar y vender dulces típicos puede ser una interesante idea de negocio sin mucha inversión.

TIP TKAMBIO: Los postres peruanos se encuentran muy posicionados, por ello puedes aprovechar en la venta de picarones, mazamorra morada, arroz con leche, turrones, arroz zambito, entre otros.

  1. Productos relacionados al Señor de Los Milagros:  Los devotos se alistan en estas fechas para acompañar a la venerada imagen del Señor de los Milagros en su recorrido procesional; es ahí donde puedes aprovechar con las ideas siguientes:

-Rosarios: Los rosarios de color morado registran una gran demanda entre los feligreses. Su precio va desde un sol.

-Cirios, velas y velones: Los cirios de color morado son los más vendidos. El más económico cuesta S/25 y el más sofisticado está S/90, que son usados para colocar en el anda de la imagen del Cristo Moreno.

-Hábitos: El precio de la tradicional indumentaria morada varía de acuerdo a la edad: para niños cuesta S/25 y para adultos entre S/50 a S/60.

  1. Alquiler de Equipos: Con motivo del Día de la Canción Criolla, muchas personas optan por realizar una reunión con familiares o amigos para compartir un momento especial, ya sea en casa o un espacio propio, y necesitan buscar la forma de crear un ambiente de fiesta adecuado.

TIP TKAMBIO: Aprovecha esta situación y ofrece un servicio de alquiler de equipos de música. La idea es que ayudes a la gente a convertir un espacio cotidiano en el escenario de una increíble celebración,ofreciendo los principales equipos como las luces, las máquinas de humo y los equipos de sonido.

  1. Alquiler de disfraces: Recuerda que también no hay pierde con los niños o jóvenes quienes optan por reuniones o fiestas por Halloween, por ello si tienes habilidades para la costura puedes armar las prendas y luego venderlas o alquilarlas.

TIP TKAMBIO: Recuerda que deben ser de tamaño estándar y los que estén de moda. Publicítalos por Facebook e Instagram, es una buena forma de generar tus ingresos no sólo en este mes, sino todos los meses del año este negocio es rentable.

 

Deja un comentario